Bolsa de Agua Termica Fashy 6530, 2 Litros, Color Rojo

Bolsa de Agua Termica Fashy 6530, 2 Litros, Color Rojo
Bolsa de Agua Termica Fashy 6530, 2 Litros, Color Rojo

La bolsa de agua caliente 6530 de la marca Fashy es una pequeña inversión para un gran alivio contra el frio del invierno. La bolsa de agua dispone de apertura especialmente grande. Esta bolsa de agua está hecha con material inodoro y reciclable – para los que aman también el medio ambiente. La funda que lleva esta bolsa de agua es lavable y removible. Tiene un diseño estético y práctico y una funda tipo fleeze en color rojo con lazo frontal. La bolsa de agua Flashy 6530 está fabricado a los estándares internacionales de British Standard B.S. 1970: 2006. El cuello no lleva juntas para prevenir fugas.

Usos idealas: Para la relajación y una sensación de bienestar. También alivia eficazmente el dolor cuando se recomienda la terapia de calor, como el peristaltismo y los problemas de circulación, la relajación de los calambres musculares y la relajación de los cólicos menstruales.

Advertencias importantes: No use agua hirviendo, incluso el agua caliente del grifo puede escaldar. Sosteniendo la botella de agua caliente por el cuello, llénela con cuidado hasta un máximo de 2/3 para evitar salpicaduras de agua. Presione suavemente la botella hasta que aparezca agua en el cuello inserte el tapón y apriételo. Verifique que esté sellado. Evite el contacto con superficies calientes, aceite, grasa y objetos punzantes y puntiagudos de la luz solar directa. No permita que nada descanse en la botella. Después del uso, vacíe la botella de agua caliente por completo y manténgala en un lugar fresco, seco y oscuro. No debe utilizarse para: afecciones febriles, inflamaciones, etc. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico. Advertencia: no caliente en un microondas o en un horno convencional. Las botellas de agua caliente pueden provocar quemaduras, por lo tanto, evite el contacto prolongado con la piel. No lo use con ninguna sustancia añadida, como sal de cocina, aceites esenciales, etc. Si los niños usan la botella de agua caliente, se recomienda la supervisión de un adulto. Revise la botella de agua caliente y el cierre regularmente para detectar desgaste y daño. Recomendamos el reemplazo después de cinco años. Por favor, conserve las instrucciones para un uso posterior. La botella de agua caliente debe usarse solo para el propósito previsto.

Compralo Ahora en Oferta

Reseñas, Comentarios y Preguntas